Corre
el año 1888 dónde Jack el Destripador empieza con los asesinatos que tendrán
atemorizada a la población del barrio de Whitechapel.
Esta
es la base histórica a partir de la cual se desarrolla el juego.
A
través de 4 noches, el jugador que controla a Jack intentará cometer 5
asesinatos, mientras el resto de jugadores intentan detenerlo controlando a los
5 jefes de policía.
Mecánica
La mecánica del
juego es sencilla y se explica en pocos minutos.
Jack debe
cometer 5 asesinatos en 4 noches sin ser atrapado por la policía.
A partir de
cada asesinato comienza un juego de faroleo por parte de Jack y la fase de
cacería por parte de los policías que intentan cerrarle caminos antes de que
pueda llegar a su guarida.
Jack tiene una
hoja dónde debe apuntar la casilla que hace de guarida y las casillas por las
que pasa cada noche.
La misión de
los policías es ir cercando el camino de Jack buscando pistas y haciendo
arrestos con tal de intentar su captura.
Si Jack llega a
su guarida antes que la policía lo capture se pasa a la segunda noche, si al
acabar la cuarta noche Jack no ha sido capturado, gana la partida, en caso
contrario gana la policía.
Duración
Depende de la
habilidad que tenga Jack para escapar y de los policías en capturarle.
Una partida
puede estar en los 30 y 90 minutos aproximadamente.
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