sábado, 3 de julio de 2010

Europe Engulfed (V):Over there, over there...





Pues si, al fin los muchachos de las barras y las estrellas entrarón de lleno en el potaje, y como era de esperar, se pusierón inmediatamente a repartir proyectiles a los muchachos del Eje, y dólares a mansalva a los tovarich del este.
El primer movimiento de los yankees, fue realizar un desembarco conjunto con los british en la costa marroquí. El combate fue breve, ya que los tipos que se tenían que encargar de la defensa costera pertenecían al glorioso ejercito italiano. Cuando quiero referirme a ellos utilizo el termino "aguaplast" ¿Por qué? Es sencillo, porque los alemanes solo los utilizan para tapar agüjeros. Lo dicho, pillarón de lo lindo, y después de un par de acciones especiales, los aliados ya se habían plantado en Túnez. Parafraseando a Sabina: "...lo nuestro duro (el dominio italiano del norte de Africa) lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks"
Viendo lo que se avecinaba, las tropas del Eje acantonadas en El Alamein, pensaron " De perdidos al río" y se lanzaron en un ataque al más puro estilo banzai contra las defensas de Alejandria, atravesando el Nilo y dandose de hostias con el Octavo Ejercito. "... hacia el valle de la muerte cabalgan los seiscientos".




Respecto al frente del Este, más de lo mismo, hostias a mansalva y los alemanes achuchando a los bebedores de vodka a través de la madre Rusia. Salvo que a los ruskis se les ocurrió una magnifica idea para retrasar el impetuoso avance voche. La cosa tuvo su gracia ya que desde Barbarrosa, Ricart y Alberto (Como buenos cristianos ortodoxos) solo habían hecho que poner la otra mejilla. Un grupo suicida de ejércitos rusos atravesó la estepa, cortando el suministro a casi toda la Wermatch. Verlo par creerlo, si bien miles de bolcheviques fueron sacrificados tras el vigoroso contraataque dirigido por Adolfo, la acción tuvo éxito, ya que provoco que los panzers giraran por primera vez la torreta y apuntaran en esta ocasión hacia Berlín. Mientras en Stalingrado la máquina de triturar "pasos" seguía funcionando a toda pastilla. Un respiro para los soviets y su padrecito Stalin.




2 comentarios:

guderian2 dijo...

¿Como que son Aquaplast? A ver, un respetillo a mis gloriosos italianos, herederos de las legiones romanas ;)

Gran reseña, como las anteriores, aunque en esta no haya habido la habitual dosis de torsos semi-desnudos jaja

Ricard Guamis dijo...

Nada que decir sobre la gran actuación italiana en estos 3 primeros años (sobre todo Malta, jeje!).

Y después de esta sesión los comunistas tuvimos una semana de planes para volver a suministrar Stalingrado, cosa que se veía muy fácil desde la sede del partido.

Para todos los seguidores del dúo cómico-ruso aprovechad que a partir de ahora viene el gran reparto de hostias germanas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...