martes, 19 de julio de 2011

RVBICON ALL STAR WEEKEND (I): Cena fin de curso


El primer fin de semana de julio, celebramos nuestro primer Rvbicon All Star Weekend. Que consistió básicamente en una serie de comilonas, salteadas con algo de juegos de mesa. Puedo asegurar sin error a equivocarme al decir, que en el animo de todos los miembros de Rvbicon quedo una sensación de haber conseguido un nuevo hito en la historia de nuestra asociación.
Pero vayamos a diseccionar por partes todo lo acontecido.
Para hacer boca, el viernes por la tarde realizamos dos partidas simultáneas al Republic of Rome, en una de ellas pudimos contar con la presencia de Isabel, que se defendió perfectamente a pesar de estar rodeada de viejos perros de presa. Como siempre el nivel de decibelios en la sala superó con creces al ruido que produce una turbina jet cuando esta a máxima potencia.
La cosa acabo bien para unos y mal para otros. Uno de los grupos terminó prematuramente su periplo romano al acumular más guerras juntas que enemigos rodeando a Bruce Lee en la última escena de Operación Dragón.












En la sala número 2, y resguardados de Tanhauser, Adolfo y Jordi jugaron una partida al Men of Iron, Wooden Ships. Y así llego la hora de reunión, y más y más miembros del club fueron haciendo acto de presencia en nuestro local. Impagable, la imagen de quince tíos como castillos en perfecta formación de a dos caminando por la calle, avanzando hacía nuestro objetivo: "El resturante" Que poder!!!!!!


Y de esta guisa comenzó nuestra segunda cena anual fin de curso, lamentablemente algunos de nuestros "fellows" no pudieron compartir mesa, pero todos ellos fueron recordados como camaradas caídos al rememorar las batallas compartidas, hubo un brindis de recuerdo.


Decir que corrió el vino a mansalva, las buenas viandas y las buenas mu........ Hasta Xavi, que venía de una operación quirúrgica en su boca, se animo a participar del festín.








Hubo momentos para el mariconeo entre Manel y Ricard, pero de buen rollo (que no se asusten las admiradoras de Ricard) Este último, preparándose para las partidas de zombies del día siguiente, poso en plan "Tu madre se ha comido a mi perro"













No se si fue coincidencia, pero los dos Ivanes estuvieron sentados codo con codo. Mientras tanto en el sector de la "grada joven" Silverman alardeaba de ser el decano de todos los Rvbiconianos.


















Mención a parte, la presencia de Isabel, aguantando el tipo entre tanto "Vikingo" Hace un año, escribí un comentario en uno de las entradas de nuestro blog. En el cual decía que había sido todo un éxito, ya que a la cena asistieron ocho personas, y yo vaticinaba que la siguiente cena ocuparíamos medio local. Y la verdad es que casi estuvimos en ello. Pues nada, os digo que el año que viene cerraremos el local!!!!!!!












Como ya os dije durante esta magnifica velada: Somos unas personas muy afortunadas por poder disfrutar de nuestra afición, pero aún lo somos más por el hecho de compartirla entre nosotros. Como decía un colega cuando iba un poco bolinga: "Tiooosss soisss de puta madre"






3 comentarios:

Metabaron2 dijo...

Esto es el principio de una gran amistad :-)

Mola compartir mesa, da igual lo que haya en medio, desde un wargame, a una buena cena regada de aguamiel o una geisha plastificada llena de exquisiteces culinarias, lo mejor es la compañía.

A ver si para el año que viene, mis astros se alinean y puedo salir en la foto :-)

Xavier dijo...

camarerooooo, una de meroooooo
las fotos y la cena de premio.

Silverman dijo...

Ciertamente fue grande la velada, una gran satisfacción compartir mesa y viandas con tan especial concurrencia.
Nos veremos en la próxima.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...