domingo, 5 de febrero de 2012

Primera jornada napoleónica: Gran día en Rvbicon

El pasado sábado 21 de enero celebramos nuestra primera jornada napoleonica, y podemos decir sin temor a equivocarnos, que se trato de todo un éxito, tanto a nivel organizativo, como en el aspecto de participación.
Creo el trabajo bien hecho, unido al esfuerzo colectivo de los miembros de nuestra asociación se vieron reflejados perfectamente durante el transcurso del evento. Siendo conocedores de nuestras limitaciones, no por ello la jornada careció de muchos detalles de calidad dignos de otros grandes acontecimientos sociales de esta índole que habitualmente se celebran en nuestra área geográfica.


El día comenzó, con el visionado del cortometraje "La Rovirada" En el se relatan los heróicos hechos acaecidos en el castillo de San Ferran (Figueres) durante la Guerra de la Independencia española. Se da el hecho, de que uno de los actores participantes, pertenece a Rvbicon. Se trata del celebérrimo Ivan Prat, sin él no hubiera sido posible esta actividad. También agradecer al director del corto por permitir la proyección del mismo.
Y después de impregnarnos de la esencia napoleonica con La Rovirada, dimos por inaugurada la jornada.


La variedad de juegos expuestos, así como las partidas realizadas rozó en algún momento la excelencía, llegándose a contabilizar hasta diez partidas simultáneas. Y ni que decir tiene, que todo bañado con el espíritu rvbiconiano, del que todas aquellas personas nuevas que se acercaron a Rvbicon por primera vez pudieron disfrutar. Además para amenizar el ambiente mientras se disputaban las partidas, se proyecto el film "Waterloo" Sin olvidar las habituales comilonas en "el gallego" o en "el wok" Que sirvieron para hermanar y crear más buen rollo si cabe entre los participantes. Mención especial para nuestra "entregada" sección femenina, que como diría nuestro amigo Juan Solé "Las estamos atrayendo hacía el lado oscuro"



Lo dicho, desde Rvbicon queremos agradecer a todo el mundo que participo, tanto a nivel organizativo, como disputando los juegos, o simplemente se acercaron a conocernos. Sin ese esfuerzo colectivo no sería posible poner en pie empresas como esta.
Por cierto, ya estamos preparando nuestro siguiente gran acontecimiento. Se trata de la jornada romana que se celebrará el próximo 17 de marzo, en breve daremos toda la información necesaría. Keep in touch!!!!


5 comentarios:

Xavier dijo...

Como participante me lo pasé muy bien. De hecho quiero repetir mi partidaca al Hexes cuanto antes.
También probé los chorizos del infierno por primera vez, FIRE !!!!!

Anónimo dijo...

Genial tanto la organización como el buen ambiente!!! Ahora a por las 1a jornadas Romanas!!!

Juan

Anónimo dijo...

Un placer acudir por primera vez al club rvbicon.

Un saludo a todos, y en especial a Ivan, creador de ese Catalonia vs Napoleon que me dejó muy impresionado. Mucha suerte en el proyecto.

Jose Manuel /horak

Unknown dijo...

Felicidades por el evento, espero que el nuestro en buenos aires salga tambien como el suyo!
http://batallasdeamericalatina.blogspot.com/

Rubicon dijo...

Hola Tuz!!!
Muchas gracias, nos hace mucha ilusión que nos sigáis desde Argentina.
Espero que os vaya bien.
Saludos

Raúl

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...