sábado, 14 de julio de 2012

2ª Jornada Off Wargame: Ludus Gladiatorius

 


Hola amigos!!!! Bueno pues nos encontramos cerca de la recta final, ya que unicamente quedan dos semanas para la celebración de nuestra segunda jornada off wargame. Y como lo prometido es deuda, a partir de hoy iremos colgando pequeñas reseñas sobre los juegos que utilizaremos en el evento.

LUDUS GLADIATORIUS

Este juego, es el primo hermano de nuestro "amado" Circus Maximus, ya que también recrea perfectamente "el entretenimiento" en la época romana. En esta ocasión dejaremos las cuadrigas, para meternos de lleno en la piel de un grupo de gladiadores, que además de luchar por un poco de gloria eterna, lo harán por pura supervivencia!!!!
Cinco jugadores, deberán combatir entre ellos a muerte, utilizando un sencillo reglamento, y utilizando unos dados muy especiales, parecidos a los que se usan en la serie Command and Colors.
Uno de los mayores atractivos de Ludus Gladiatorius, es sin duda alguna su aspecto visual, que le confiere un aura de realismo.
Y esto en gran parte gracias, a nuestro Fidias particular, estoy hablando de Carlos Osorio alias "Da Vinci" Su última creación, una maqueta a escala del anfiteatro de Tarragona, permitirá a los afortunados
"gladiadores" introducirse más si cabe en el papel y sentirse unos privilegiados, ya que no existe en el mundo otra igual.
En principio solamente se celebrará una partida por la mañana, pero si la demanda supera abiertamente a la oferta, realizaremos otra sesión por la tarde.
Así que, no dudéis ni un momento!!!!!
Nos vemos al otro lado del Rvbicón!!!!!









4 comentarios:

Xavier dijo...

juicio juicio

MetaBcn dijo...

Homérico, simplemente Homérico.

Este año romperéis en las cocheras

Carlos Osorio dijo...

Gracias Raul, es mi manera de colaborar en Rubicon. Carlos Osorio.

Silverman dijo...

...Y eso que no habéis podido ver los detalles interiores, dentro no está hueco, hay escaleras, paredes etc. Y la salida al ruedo de los dos túneles cuentan con un enrejado metálico interior. "Demasié" señores, "demasié".

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...