martes, 11 de junio de 2013

2ª Jornada Napoleonica: Trafalgar 3D "Batalla de Briones"




 Este año en Rvbicon para nuestras segundas jornadas Napoleónicas hemos decidido hacer algo especial...
Corría el Agosto de 1800 cuando desde la guardia de La Graña, fortaleza situada a la entrada de la ria de El Ferrol, se detecto una flota de invasión dispuesta a tomar la ciudad, las fortalezas y destruir la flota española que en su puerto tenia base.
Comandando la flota Británica se encontraba el Contralmirante Warren con ordenes de acabar con la flota española y ocupar Ferrol.
Comandando las Tropas de Ferrol estaba el Teniente General Moreno al mando de unas valientes pero mal pagadas pero con el animo de devolver a los ingleses al mar.













En Rvbicon pretendemos reproducir la famosa batalla de Briones para ello hemos creado una escenografía impresionante para este escenario, donde tendremos batallas navales, desembarcos y batallas terrestres con un reglamento creado para la ocasión.

Todo aquel que quiera participar es bienvenido en uno de los dos bandos, empezaremos a las 10:30h de la mañana para elegir bando y explicar el reglamento. No hay limite de plazas y todos podéis pasarlo bien intentando conquistar Ferrol o defendiéndolo de los ingleses

3 comentarios:

Silverman dijo...

¡¡ IMPRESIONANT !!

NAPOLEONIC-SPAIN dijo...

que preciosidad, que pasada ..

MetaBcn dijo...

Sin palabras, que gran trabajo!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...