martes, 1 de julio de 2014

IV Jornada Off Wargame: El misterio de la abadia by Albert






La pacífica Abadía de los templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies de los barrancos del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída? Todo apunta a que algo se esconde tras esta muerte… Y el Abad te ha pedido a ti y a tus compañeros que investiguéis y encontréis la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Quién asesinó al Hermano Adelmo?


Juego de tres a seis jugadores cada uno de los cuáles ha de intentar descubrir al asesino del Hermano Adelmo, para ello necesitaremos irnos moviendo, a lo largo de los diferentes turnos, por la Abadía recopilando información, preguntando a los otros jugadores y recogiendo cartas de las diferentes dependencias.
Es un juego muy fácil de jugar, divertido y con una duración entre las 1’5h y 2h en función del número de jugadores.




Apuntarse a la partida es muy fácil!! Sólo tienes que clicar en este link y nos envías un email, indicando que quieres participar en la partida!! ivjornadaoffwargame2014@gmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...