viernes, 3 de octubre de 2014

1714: Jornada de juegos de mesa y cineforum en Rvbicon.






Hola amigos!!!

Volvemos a la carga en lo referente a las actividades organizadas por Rvbicon. En esta ocasión, pretendemos hacer disfrutar al personal con dos actividades bien diferentes, pero con un hilo común: Juegos de mesa y cineforum.
Y todo ello con un mismo trasfondo histórico: La guerra de sucesión española y el asedio y posterior caída de la ciudad de Barcelona el 11 de septiembre de 1714.
La jornada se desarrollará en dos espacios diferentes. Por un lado la biblioteca Plaça Europa de L'Hospitalet, que acogerá una demostración de juegos de mesa relacionados con el tema. La novedad sin duda más importante en esta ocasión, será la presencia de los propios autores. Todo el mundo que se acerque podrá disfrutar de primera mano de sus comentarios y sobretodo de las explicaciones que impartirán.

                               El cas del catalans: Ivan Prat








 Victus (Juego de cartas): Oriol Comas







Victus (Juego de tablero) Toni Serradesanferm



La actividad dará comienzo a las 10h y finalizará a las 13:30h.


Por la tarde nos trasladaremos a las instalaciones del Centre Cultural de Santa Eulàlia de L'Hospitalet, para disfrutar de un cineforum con el documental "El cas del catalans" del director Ventura Durall. Posteriormente a  la emisión, el compañero Ivan Prat dará una charla a colación del tema expuesto en la cinta.








La actividad dará comienzo a las 17h y finalizará a las 20:00h.


Lo dicho, de nuevo otra gran oportunidad para disfrutar de un magnífico día de diversión, aunando en esta ocasión juegos y cine, es decir todo cultura.

Nos vemos al otro lado del Rvbicon!!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que día será?

Anónimo dijo...

October 11th, 2014. 10:00 hours CEST time ;-)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...