domingo, 22 de marzo de 2015

Segunda Jornada RVBICON (Napoleónica): Age of Eagles


Age of Eagles 2

Adaptación para las guerras napoleónicas del reglamento de la Guerra Civil Americana denominado Fire & Fury.

Estas reglas pueden considerarse uno de los mejores ejemplos de lo que debe ser un juego de nivel medio, que por una parte representa con bastante fidelidad y nivel la organización y el mando de los ejércitos de la época como mantiene un grado de dificultad asequible para cualquier aficionado.

Es por tanto uno de los mejores reglamentos que pueden emplearse para introducirse en esta temática y disfrutar, con un mínimo de dedicación y coste, de uno de los períodos bélicos más fascinantes de la historia militar.

Permite partidas a partir de 2 jugadores, hasta un máximo de 6, normalmente, de un tamaño medio-grande y duración de unas 4 horas. Emplea por defecto una mesa de 180x120 cm. para el área de juego, y tiene una escala de unidades de tamaño Brigada.

Con este reglamento podemos recrear batallas históricas como encuentros casuales, ya que admite tanto el escalado de las cifras reales presentes en una batalla como un sistema de puntos para el cálculo y la creación de los ejércitos enfrentados.

Quien quiera participar en una demostración en la jornada napoleónica para conocer su funcionamiento puede apuntarse a través del siguiente enlace...

Enlace al listado de juegos de la Jornada Napoleónica del Club Rubicon




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...