martes, 23 de junio de 2015

V JORNADA OFF WARGAME: ZOMBICIDE
















Zombicide es un juego cooperativo en el que los jugadores deben enfrentarse a una infección terrible que ha convertido a sus conciudadanos en terribles zombis sedientos de sangre.


Cada escenario enfrenta a los jugadores a unos objetivos determinados, recoger provisiones, localizar refugios, encontrar llaves de acceso a complejos protegidos, rescatar a otros personajes, etc… y donde será muy importante la coordinación del equipo, la distribución de tareas y, sobre todo, eliminar tantos zombis como sea necesario para sobrevivir un día más.



Los zombis a los que se enfrentaran son de tres tipos, caminantes, corredores y una terrible abominación. Los zombis son lentos, pero solo necesitan dos ataques para eliminar a los personajes. Y hay muchos zombis!
El juego se basa en unas reglas muy sencillas, un aumento de dificultad proporcional a la experiencia de los personajes y una representación muy cuidada con figuras detalladas y multitud de escenarios cambiantes  gracias a las losetas combinables que representan la ciudad.



Aunque parezca un juego simple, es necesaria una estrategia de todo el grupo para conseguir el objetivo, y en algunos casos será necesario el sacrificio de un personaje para salvar al resto.

¿Crees que sobrevivirías a una infección zombi? ¿Tienes la sangre fría necesaria para enfrentarte a este reto? Pues inscríbete a la partida enviando un mail a vjornadaoffwargame@yahoo.es


Si quieres saber más de este juego visita https://www.youtube.com/watch?v=Zg1GQgNvyE4 y prepárate para disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...