domingo, 12 de julio de 2015

V Jornada Off Wargame Rvbicon: Resumen.



El pasado sábado 5 de julio se celebró en nuestro club las V Jornadas Off-Wargame, con la presencia de la gran mayoría de nuestros socios, que son los que hacen posible que exista nuestro ilusionante proyecto de Rvbicon. Además tuvimos la asistencia de público simpatizante y seguidor de los eventos que realizamos.









A las 10 horas se inició dicha jornada y las 20 horas cerraba sus puertas. Se desarrolló en un ambiente lúdico-festivo, en el que imperó nuestro espíritu participativo y acogedor, que nos caracteriza.
En esta ocasión el juego estrella fue X-Wing Death Star Trench Battle, por la vistosidad de sus miniaturas que recreaban la “Guerra de las Galaxias”, otros de los juegos que pudieron disfrutar los asistentes fueron “Roborally”, “Nations”, “Dead of Winter”, “Oregon”, “Relic Expedition”, “Phohis”, “Zombicide”, “Il Palio” (juego creado por nuestro socio Albert Gago), “Arcadia Quest” y “Fortuna”.









Compartimos divertidos y emocionantes momentos disfrutando jugando a juegos de mesa, aunque no fuesen todos ellos históricos y juegos de guerra, que son el origen de nuestra asociación cultural e histórica, lo que consigue que jugando aprendamos historia a la misma vez.
Al concluir las Jornadas unos socios muy “jugones” realizaron su “after Off-Wargame” jugando una trepidante y veloz partida de “Thunder Alley” (juego basado en las carreras Nascar americanas) hasta pasada la medianoche.











Deseamos que todos los participante se hayan divertido y animamos a todo aquel que esté leyendo estas líneas a que participe en nuestros eventos y conozca nuestro club y su “filosofía”.











1 comentarios:

Anónimo dijo...

como todos los años un placer estar con vosotros!
Xavi

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...