domingo, 19 de junio de 2016

CRÓNICAS CIRCUS MAXIMUS - CARRERA VII - XVI/VI/MMXVI

El pasado sábado 11 de junio disputamos la VIIª carrera de esta liga, hubo 3 aurigas ausentes, Nessum Dorma, Flavia Aurelia y Lucio Minicio de ellos Nessum Dorma pudo ser sustituida por Atilano Tenso que volvió ha relizar un buen papel, como nos tiene acostumbrados últimamente.


La carrera empezó puntualmente a las 10'30h. 
Nada más empezar ya se realizaron los primeros ataques una muestra de lo que iba a ser. 
Durante los primeros turnos los carros iban bastante agrupados y se sucedían los ataques de unos contra otros y los primeros daños.
Fue una carrera dónde costó que los carros tomaran ventaja, sólo en la última curva los carros Marrón, Rojo y Negro pudieron distanciarse.
Pese a ser una carrera con pocos puntos de daño (52) estos produjeron graves consecuencias, 3 carros destruidos y 2 aurigas muertos, 
El bonus de carro más destructor se lo llevó Coitus Interruptus con 14 puntos de daño producidos.

Cómo vengo haciendo os paso a detallar las diferentes defensas que los aurigas pueden comprar antes de la carrera para contrarestar los posibles ataques que pueden recibir.

Son los siguientes:

Defensas  

 1.- Caballos frescos  
Cuesta 2 monedas 
Anula el efecto de caballos drogados 
Un jugador sólo puede comprar una vez esta defensa por carrera.  
Efecto: Reduce 2 puntos de daño/aumento de velocidad  
Nota: En caso de aumentar la velocidad se borra de los caballos exteriores o interiores 1 casilla de cada uno.   

2.- Protección ruedas  
Cuesta 2 monedas 
Anula el efecto de sabotaje 
Un jugador sólo puede comprar una vez esta defensa por carrera.  
Efecto: Se ignoran los 2 primeros puntos de daño en cada rueda 
 
Nota: En la hoja de control de cada jugador se ha puesto un 11 y 12 al lado de cada rueda en caso de aumentar los puntos de rueda, si no es el caso se tachan.       

3.- Auriga experto  
Cuesta 2 monedas 
Anula el efecto de entretenimiento nocturno 
Un jugador sólo puede comprar una vez esta defensa por carrera.  
Efecto: Aumenta en 2 puntos la salud del auriga.
  
Hay que tener en cuenta que la salud del auriga no puede ser mayor que 10. 
 
4.- Auriga leal  
Cuesta 2 monedas 
Anula el efecto de soborno y soborno PLUS 
Un jugador sólo puede comprar una vez esta defensa por carrera.  
Efecto: Al final de la carrera doblas los puntos de experiencia conseguidos y 3 monedas. 
Si no consigues experiencia tampoco ganas las monedas.  

5.- Caballos Vitaminados  
Cuesta 2 monedas 
Anula el efecto de Clavo en los cascos 
Un jugador sólo puede comprar una vez esta defensa por carrera.  
Efecto: Aumenta en 7 puntos la resistencia para la carrera. 

Las defensas tiene como limitación que un jugador no puede comprar más de 2.

Ahora os dejo con el resultado de la carrera y la clasificación de la liga, veréis que la cabeza está muy igulada, eso hará que la última carrera sea de infarto, y con una fotos realizadas por nuetro compañero Ben-Hur.

Saludos

PD: En esta última carrera, que se celebrará el sábado 16 de julio, haremos la entrega de premios así que si alguien se anima puede venir a visitarnos.



















En las siguientes imágenes podéis ver la pizarra mediante la cual llevamos el control de la carrera .






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...