miércoles, 27 de diciembre de 2017

RVBICON EN LAS DAU 2017

Hola:

Os ofrecemos aquí una breve reseña de nuestra participación en el Festival Dau 2017, de la mano de nuestro socio Ramón Gwargamer.


El DAU histórico 2017 es el festival de juegos de referencia de Barcelona.

El Dau històric és la gran festa del joc històric, de fantasia i de ciència-ficció. S'adreça a les famílies perquè coneguin de primera mà aquesta branca dels jocs de taula però també és la gran festa dels wargamers de tot l'Estat.

Rvbicon es muchísimo más que el mejor club de referencia de wargames de Catalunya (para muestra, por ejemplo, ver jornadas DAU de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y ahora 2017).

Este año he tenido la immensa suerte de poder estar en el DAU històrico, y que para mí ha sido una experiencia «histórica».

Una vez más. el trabajo en equipo de los rvbicones que asistimos este año fue pieza fundamental del éxito de la participación de Rvbicon en esta la sexta participación de Rvicon en las DAU.

Personalmente: 10 horas prácticamente sin parar de explicar y de jugar a los juegos que subjetivamente llevé: «A House Divided» y «1714: El Cas dels Catalans», con grupos de personas haciendo cola, «pidiendo hora» para jugar, para que se les explicara los juegos que escogí para llevar a este evento, atendiendo consultas sobre los juegos expuestos...

Todo esto refuerza la idea que entre algunos socios habíamos ido hablando durante el año: enseñar a jugar a wargames en Rvbicon, que desde Rvbicon potenciemos nuestra afición enseñando a jugar en nuestra asociación.

Gracias y felicitaciones Rvbicon !!!
























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...