lunes, 11 de junio de 2018

Cinefórum Rvbicón



Hola:

Este próximo sábado Rvbicón celebrará el segundo Cinefórum del año. Continuando con la temática basada en el Imperio Romano, esta segunda jornada versará sobre la transición entre la República romana y el Imperio propiamente dicho.

En primer lugar disfrutaremos de la película Escipión el Africano (1971) dirigida por Luigi Magni e interpretada por Marcello Mastroianni, Silvana Mangano y Vittorio Gassman.

A continuación contaremos con las ponencias de Iván Prat, quien nos ilustrará sobre la organización militar de la República de Roma, mientras que Isabel Hernández nos informará de todos los entresijos que rodearon el viaje de Roma desde la República al Imperio.

Por si fuera poco, Luis Zaurín nos pondrá al día sobre las actividades que el Club de Lectura de la Biblioteca Plaza Europa ha estado realizando con motivo del cinefórum.

Será el próximo sábado 16 de junio a partir de las 17h en la sala grande del Equipament Municipal Plaça Europa, Carrer Amadeu Torner, nº 57, illa interior - L'Hospitalet.

¡Nos vemos al otro lado del Rvbicón!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...