martes, 3 de julio de 2018

JORNADA RVBICON 2018 - sábado 7 de julio

Chariot Race, héroes de la arena!!



El sol abrasa tu rostro, puedes masticar la mezcla de polvo y sudor en tu boca, las gradas rugen y un ruido ensordecedor inunda todo el recinto. Pero tú solamente tienes una obsesión, un objetivo… ¡¡ganar, ganar y ganar la carrera de cuadrigas!! Las trompetas anuncian que estamos en la última vuelta, ya queda poco para llegar…



Pero de pronto el auriga sirio dirige su carro contra las ruedas del tuyo, sus intenciones están claras, ¡¡sacarte de la carrera!! Para evitarlo comienzas a usar el látigo compulsivamente para que tus caballos alcancen su velocidad máxima. Pero la cuadriga rival se acerca irremediablemente hacia ti.


¿Podrás esquivar la amenaza que se cierne sobre ti y alcanzar la gloria del vencedor, o de lo contrario acabaras con tus huesos en la arena ensangrentada del circo maximus?



Chariot Race, es un juego para 6 jugadores que refleja con gran detalle las carreras de la “Formula 1” de hace 2000 años. Te permite ponerte en la piel de un auriga y luchar por la gloria de la victoria o simplemente por la supervivencia.

¡¡¡Rápido, sencillo y divertido, muy divertido!!!

¿Lucharas por los laureles de la victoria?

SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE JUEGO ENVIA UN EMAIL A rubicon.lh@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...