domingo, 19 de mayo de 2019

Jornada RVBICON 6 de julio de 2019.




Imperios del Mediterráneo

Imperios del Mediterráneo es un juego de mesa publicado por Bellica 3RD Generation de la mano de su diseñador Jorge Valenzuela Palacios en el que hasta 8 jugadores competirán dirigiendo las civilizaciones más relevantes que influyeron en el Mediterráneo durante unos 10 siglos.


Los Imperios más importantes de la antigüedad competirán por tierra y mar para imponerse a sus rivales y vecinos haciendo aumentar el número de ciudades controladas, pacificando tribus bárbaras, ciudades neutrales y piratas. Además de combatir en expediciones militares terrestres y navales no se dejarán de lado las acciones políticas y las intervenciones de los líderes más influyentes de la época.


Su motor de cartas y la gran interacción entre jugador este te llevará a tomar el mando de un imperio histórico para tratar de expandirte y superar a los demás. Cada imperio tiene su propio mazo de cartas con características únicas y propias.


Harás de tu civilización el imperio más grande del Mediterráneo Antiguo? Ven a descubrirlo el próximo 6 de julio a nuestras jornadas en el club Rubicon de L’Hospitalet.




Duración: 1-4 horas

Jugadores: 2-8

Edad: 10 o mas




Para disfrutar de este juego sólo tenéis que venir a Rvbicón el sábado 6 de julio.

 Inscribíos al juego enviando un mail a rubicon.lh@gmail.com

1 comentarios:

Silverman dijo...

Ja estic apuntat a la partida de les 16:00 h.Cumpleixo perfectament el rang d'edat j j j j j SALUTEM!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...