martes, 21 de febrero de 2023

High Frontier 4 All

 Hola,

Una nueva entrada en la que vamos a hablar de la cuarta edición de este juego de Phil Eklund.

Y vaya juego.


Dicen que hay juegos con los que pueden pasar dos cosas: o te encantan o los odias.

Pues bien, me encanta High Frontier 4 All.





No es un juego en el que te puedas concentrar mucho en ganar, sobre todo en las primeras partidas.

Bastante vas a tener con montar un cohete que pueda volar, y además llegar a algún sitio.



Pero hay que reconocer que es muy divertido, y toda una experiencia en la que aprendes muchísimo de exploración espacial.

No en vano, Phil Eklund es ingeniero aeroespacial y científico de cohetes, así que sabe de lo que habla.








Fue la primera partida para mí, así que entre el aprendizaje de las reglas y el repaso constante a algunos conceptos, jugar lo que se dice jugar, no jugamos mucho. Pero yo me lo pasé muy bien, y sé que no fui el único.




Lo único que logré fue llegar a Marte, pero sólo eso me dejó con una gran sensación, así que aprovecharé cualquier nueva oportunidad para volver a jugar a este extraordinario juego. Y sé que no me faltarán compañeros con los que compartir otra partida.


Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...