viernes, 25 de marzo de 2011

Cambio de ubicación, pero no de rumbo.


Para los que aún no lo sepan, hemos cambiado de aires. El pasado viernes 18 de marzo fue nuestro último día en las instalaciones del Centro cultural Santa Eulalia. Han sido dos años inolvidables, en los cuales nuestra asociación ha crecido significativamente, y al mismo tiempo nuestra ilusión y ganas de seguir progresando también lo han hecho.
Si os soy sincero, los últimos momentos en la sala donde hemos disfrutado tanto fueron bastante emocionates. Creo que hablo por todos los que estuvieron allí, si digo que sentimos la extraña sensación de que dejabamos atrás una etapa muy especial de nuestra vida.




Pero como suele suceder en la vida, todo fue a la velocidad de la luz, y en un instante pasamos de la emotividad a la ansiedad e ilusión por comenzar a usar las nuevas equipaciones.
Hacia más de cuatro meses desde la última ocasión que visitamos el local de la Plaza de Europa en L'Hospitalet de Llobregat. Si una cosa nos había quedado grabada en la memoria, eso era sin duda alguna la luminosidad que proporcionaban sus enormes ventanales.
La construcción del edificio fue terminada el año pasado, por lo que en realidad podemos decir que nuestra asociación es una de las primeras en disfrutar de estas magnificas instalaciones.
Una sensación de euforia contenida nos invadió, casi no nos lo podíamos creer, después de tanto trabajo y esfuerzo habíamos conseguido nuestro objetivo. Creedme cuando os digo que se trata de un momento inolvidable, increible. Nunca se perdió la fe ni la esperanza, estas además fueron reforzadas por el firme propósito de continuar avanzando, de buscar formulas, consolidar proyectos. Lo que comenzó hace tres años como un sueño muy modesto creado por tres amigos, hoy en día es ya una realidad, con más de veinte miembros, que sigue más viva que nunca y que no parara aquí, sino que seguirá empujando más y más. Pero como siempre digo, esto no hubiera sido posible sin la participación y esfuerzos de todos aquellos que se nos han ido uniendo en el camino, convirtiendose en miembros y parte fundamental del engranaje, pero sobretodo en amigos. También quiero recordar a todos aquellos que nos han ayudado y respaldado en los duros inicios, y que sin su ayuda Rvbicón no sería lo que es hoy. Para todos gracias de corazón por haber hecho que se cumplieran mis sueños, sin todos vosotros esto no sería posible, gracias.
Joan, Juan, Alberto, Ricard, Dani, Adolfo, Manel, Xavi, Jordi, Josep, Meta, Higinio, Ivan, Toni, Javi, Ángel, David, Manolo, Albert, Juan Fernández, Mariona Saurí, Isabel Sánchez, Ana, Isabel, Rosa, José Antonio y su compañero del centre cultural...









8 comentarios:

balowsky dijo...

Me vas ha hacer de llorar

Silverman dijo...

Realment ha sigut un pas important i emocionant, us entenc perfectament. Llàstima que estigui tan liat...Les fotos del nou centre són espectaculars, quina enveja. la clau de tot és el treball ben fet, així que continuem endavant.

Salutacions a tots!

guderian2 dijo...

Gracias a ti, chavalote, que sin tu tiempo, esfuerzo y visión no estaríamos donde estamos :)

Con esta progresión nos veo jugando en la sala Tapies del Palau de la Generalitat :D

Saludos !

fjordi dijo...

Qué evocador te ha quedado Raúl... sí señor, buen trabajo y que siga esto creciendo...

Dani dijo...

¡Felicidades a todos!

Queso y aceitunas dijo...

A seguir creciendo!

Un abrazo.

KRONOSSS dijo...

!Felicidades a todos! Ahora vamos a llenarlo.

cristobaljaume dijo...

Enhorabona per tots els progressos aconseguits fins ara!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...