lunes, 13 de febrero de 2012

Primera Jornada Romana en Rvbicon


Después del éxito que supuso la primera jornada Napoelonica, en Rvbicon volvemos al ataque, en esta ocasión, retrocederemos unos cuantos siglos en la historia europea, en concreto a la época en la que los descendientes de Romulo y Remo dominaron todo el "Mundo conocido"

Para ello los miembros de Rvbicon, nos hemos esforzado para preparar un variado menú de juegos, para mostrar con todo detalle toda la historia de Roma: Desde sus orígenes en la conquista de la península Itálica, pasando por su florecimiento en la República, como la edad dorada de los Cesares. Los juegos escogidos abarcan una amplio abanico, figuras, wargames, etc...
Ademas, contaremos con el magnifico "Circus Maximus" Se disputara un campeonato, que constara de dos semifinales y una gran final.
También tendremos un par de "sabrosas" sorpresas, avisados estáis.
Pero vayamos al lio. El evento como siempre, se celebrará en nuestras instalaciones de la Plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat, y abriremos las puertas a partir de las 9:45h.
Aquí os paso un aperitivo de lo que podréis disfrutar, en breve os pasaremos la parrilla definitiva de la jornada. A más a más, iremos colgando en el blog, artículos que explicaran todos y cada uno de los juegos que disfrutaremos ese día en Rvbicon.
Britania, Republic of Rome, DBMM, C&C Ancients, DBA, Circus Maximus, Circus Minimus, Civilitation, Basic Impetus, Gaelic Wars, Sword of Rome...
Lo dicho, estamos trabajando duro para que todo aquel que se acerque ese día a Rvbicon se lo pase en grande.


3 comentarios:

Ricard Guamis dijo...

Genial el poster!!

Geypermongo dijo...

Cuelgo enlace en mi blog

xavi dijo...

Els dissabtes fatal, però us ha quedat prou ne el cartell :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...