jueves, 19 de julio de 2012

2ª Jornada Off Wargame: Formula D




Seguimos con el repaso a los juegos que estarán presentes en nuestra jornada. Y en este caso, presentamos todo un clásico de las mesas de juego de medio mundo.
Si te gustan las emociones fuertes, y en especial la Formula 1 este es tu juego. En el podrás ponerte a los mandos de todo un bólido, y experimentar lo que sienten Schumacher, Alonso, Vettel, Hamilton y todos los astros del volante, y conducir por los más famosos circuitos.



El sistema de juego de Formula D permite controlar todos los aspectos de la conducción y al mismo tiempo la dirección de un equipo en carrera. Tendrás que tomar decisiones, como la entrada en boxes, y la configuración de tu vehículo, elegir una estrategia agresiva, o por el contrario ser conservador.
El trazado del circuito, esta dividido en cuadriculas, y en el se indica que tipo de curvas tendremos que sortear, desde muy cerradas como la mítica Loews, de máxima dificulta, así como curvas mega rápidas al estilo Eau Rouge.




Los jugadores, dispondrán de un cuadro de mandos, en el cual tendrán que ir indicando el nivel de daños de su vehículo: Chasis, frenos, neumáticos etc... El mantenimiento en coche en carrera, dependerá de la pericia del jugador.




También podrán aumentar o reducir las marchas de su Formula 1, eso significará el número de casillas que avanzaran. Dados de diferentes colores y tamaños nos servirán como referente ¡Pero cuidado, entrar en una curva cerrada en quinta marcha, puede ser muy peligroso, y una mala idea!!!!


Lo dicho, un portento de jugabilidad y realismo. Adelantamientos, derrapes y choques, pura adrenalina... Sólo tienes que venir...



1 comentarios:

Silverman dijo...

¡Sapristí cuántos dados por Dios!
Ya me empieza a gustar el juego este, no sé si estoy apuntado, si no ya me colaré ya...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...