viernes, 15 de noviembre de 2013

Espacio Rvbicon en el Dau Barcelona 2013










Hola amigos!!!
Como bien sabéis, el año pasado se celebró en la ciudad de Barcelona, la primera edición de un proyecto muy ambicioso, y con mucho recorrido, me estoy refiriendo a El DAU BARCELONA.
Este festival de juegos de mesa, nació con la vocación de convertirse con los años, en uno de los eventos de referencia, no sólo en el estado español, si no, a nivel internacional.
Es por ello que desde el timón de mando, su capitán Oriol Comas esta haciendo navegar a toda vela a este barco, que con el tiempo se convertirá en un transatlántico de lujo.
Y os estaréis preguntando ¿Qué pinta Rvbicon en todo esto? Pues bien, nuestra asociación ha sido seleccionada para que sea el emblema y el estandarte de los wargames en la próxima edición de el Dau Barcelona, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre en las instalaciones de Fabra i Coats.








Dispondremos de más de 200 cuadrados, para hacer un despliegue de lo que son los juegos de mesa históricos. Y como siempre lo realizaremos, con ese estilo propio e inconfundible de calidad, originalidad, y buen rollo, que tienen los miembros de Rvbicon cuando se ponen el mono de faena.
El espacio Rvbicon, que así se denominará nuestra zona de trabajo, estará abierto de par en par, para que todo el que se acerque a el Dau, pueda disfrutar jugando de todo el magnífico programa de actividades confeccionadas por nuestra asociación.
El espacio Rvbicon, estará dividido en cuatro zonas:

- Zona Juegos 3D: En este área, tendréis la posibilidad única de poder participar en partidas de juegos "espectaculares" como nosotros los denominamos, ya que tanto por sus dimensiones, como por su preciosidad plástica hacen que te sientas sumergido realmente en las situaciones que te surgen al jugarlos.

- Zona Ludoteca: Hemos preparado una selección de juegos de mesa, para que podáis tener la oportunidad de probarlos. Nuestros monitores, os darán la posibilidad de jugar una partida entera, o simplemente saborear algún escenario.

- Zona Exposición: Como buenos amantes del wargame, y por ende de la historia, no dejaremos pasar la oportunidad de mostrar mediante una detallada exposición todo lo relacionado con la estratégia, en diferentes escalas de juego: Estratégico, operacional y táctico.

- Zona Torneo: Durante todo el sábado, y parte del domingo, organizaremos un torneo de Twilight Struggle. Dieciséis jugadores participarán en el torneo, y Devir Iberia como patrocinador del evento obsequiará con dos magníficos obsequios a los dos finalistas. En breve, publicaremos las bases del
torneo.



En los próximos días, a través de este blog, iremos desgranado con artículos detallados, cada uno de los juegos y actividades que tendrán lugar en el Espacio Rvbicon.
Cada tres días, colgaremos un enlace con un archivo excel, en el cual tendréis toda la información detallada de: Partidas, horarios, plazas libres, etc...

La única forma de poder inscribirse a nuestras partidas será a través de esta dirección de correo electrónico: RubiconDAU2013@gmail.com Otra vía de comunicación, no será valida.
Tanto la entrada al recinto, como la participación en nuestro espacio es totalmente gratuita.

Lo dicho, esperamos que muchos de vosotros os decidáis a dar el paso, y participéis en nuestras actividades.

Saludos

Nos vemos al otro lado del Rvbicon.


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...