jueves, 5 de marzo de 2015

Segunda Jornada Rvbicon (Napoleónica): Imperial Eagle





IMPERIAL EAGLE

El amigo Sergi R. nos trae en esta ocasión un juego clásico de miniaturas napoleónicas recién salido de la fábrica.

Se trata del Imperial Eagle, de Dermot Quigley y es un buen ejemplo de lo que pretende ser un estandar para figuras napoleónicas, ni demasiado complicado ni demasiado sencillo.

Como buen reglamento para miniaturas, admite cualquier cantidad de jugadores por partida, aunque lo lógico y normal es establecerlas con entre 2 y 6 jugadores en total, repartidos, por supuesto, en dos bandos irreconciliables, ¿o no?.

La duración aproximada de una partida normal estaría entre una hora y media y dos horas y su nivel de dificultad es mínimo y muy asequible para cualquier jugador.

Con este reglamento nos ponemos al mando de una División reforzada de cualquiera de los ejércitos que combatieron en las Guerras Napoleónicas, aproximadamente entre 1790 y 1815 de una forma sencilla y dinámica que recrea con muy buen nivel los clásicos enfrentamientos de esa época.

En concreto, para esta jornada se presenta una partida entre dos divisiones francesas contra un combinado anglo-prusiano enmarcado en la Campaña de los 100 Días, en concreto la batalla de Quatre Bras:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Quatre_Bras

Será una partida abierta a todo el que quiera participar y aprender este reglamento mientras disfruta manejando las bonitas figuras que esta época nos puede ofrecer.

La ambientación y el escenarios serán de lo más conseguido y el efecto final garantiza una excelente experiencia lúdica al alcance de todos nosotros. Un placer para cualquier aficionado, vamos...





Y para que los interesados puedan apuntarse cómodamente, podéis seguir el siguiente enlace...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...