lunes, 2 de julio de 2018

Colonia en la Jornada Rvbicón 2018

Más partidas para la Jornada Rvbicon: COLONIA




Colonia en la Edad Media. La ciudad más grande en el Sacro Imperio Romano Germánico es conocida por su imponente catedral y el relicario de los Tres Reyes Magos, que propició un gran número de peregrinos y la creación de una feria alrededor de la cual se convirtió en un gran centro del comercio.

Los jugadores serán los dirigentes de grandes familias patricias de alta reputación de Colonia que ocupan importantes posiciones en el Consejo y dirigen de manera decisiva los asuntos de la ciudad. Cada familia pretende ejercer la mayor influencia, ¡pero sólo una puede lograrlo!



El juego comprende el período de tiempo que dura la feria comercial, dividiéndose en rondas que representan una semana. En cada ronda, se jugarán los días de la semana en los cuales habrá lugar para determinar la posición de cada familia en la ciudad, votar los decretos del Consejo, comprar en el mercado materias primas, hacer encargos a los artesanos para conseguir mercancías y hacerlas viajar en barco a otras ciudades influyentes como Brujas, Bergen o Londres. Al final de la semana, las familias que hayan gestionado bien su posición, recibirán importantes sumas de dinero por las que podrán adquirir las valiosas reliquias de la Catedral, centro del poder de la ciudad y que otorgan los puntos de victoria que decidirán el vencedor.


Ya sabéis, si queréis jugar a este juego el próximo 7 de julio debéis enviar un email a rubicon.lh@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...