lunes, 2 de julio de 2018

Star Wars Rebellion en la jornada Rvbicón 2018

Otros de los juegos que podréis jugar en la próxima Jornada Rvbicón es el magnífico Star Wars Rebellion.

Star Wars Rebellion es un juego para dos, tres o cuatro jugadores ambientado en la famosa franquicia cinematográfica que todos conocemos.






La Alianza Rebelde y el Imperio se enfrentan en una serie de operaciones, batallas y escaramuzas, cada cual en pos de sus objetivos.


Se trata de un juego asimétrico, ya que ambos bandos disponen de recursos distintos y también tienen objetivos distintos. Los rebeldes son más débiles militarmente, y lo fían todo a la habilidad y carisma de sus líderes individuales. Estos deben golpear al Imperio donde más le duela, ya sea con acciones de espionaje, sabotaje o ataques relámpago. Combinadas con misiones de propaganda y diplomacia, estas maniobras pueden aumentar el prestigio de la Alianza, lo que a la larga provocará un alzamiento generalizado que conlleve la caída del Emperador.




Por su parte, el Imperio dispone de una cantidad virtualmente infinita de recursos con los que alimentar un aplastante maquinaria bélica. Gracias a sus apabullantes fuerzas armadas, dirigidas por sus implacables líderes, no se limitarán a entorpecer las acciones de los rebeldes evitando que extiendan su influencia por la Galaxia. De hecho, su objetivo principal es encontrar y destruir el cuartel general rebelde, lo que comporta la derrota automática de la Rebelión.




Ambos bandos utilizarán a sus héroes, sus ejércitos, sus flotas y los recursos de sus planetas para cumplir las misiones que los jugadores les encomienden, siempre sin perder de vista los objetivos que les conducirán a la victoria.




Si queréis disfrutar de este magnífico juego, no tenéis más que acercaros a Rvbicón el próximo sábado 7 de julio por la mañana. No olvidéis inscribiros enviando un email a rubicon.lh@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...