lunes, 2 de julio de 2018

Juego de Tronos en la Jornada Rvbicón 2018

Juego de Tronos es otro de los juegos que os ofrecemos para la Jornada Rvbicón del próximo sábado 7 de julio.






Se trata de un juego de mesa para entre tres y seis jugadores que emula los conflictos entre las principales casas de Poniente, y que todos conocemos gracias a la saga literaria de George R.R. Martin, versionada para televisión por HBO.


Todos los jugadores tienen el mismo objetivo: extender su poder hasta conquistar un total de siete castillos. Como era de esperar, no hay castillos para todos, así que no tendrán más remedio que luchar por ellos.




Durante el transcurso del juego, una serie de cartas mostrarán las circunstancias imperantes durante el turno, como la imposibilidad de mover los ejércitos por culpa de las fuertes lluvias. Después, los jugadores prepararán sus órdenes en secreto, que serán reveladas todas a la vez, y ejecutadas por orden. 



Las alianzas y traiciones estarán a la orden del día, ya que ningún jugador podrá vencer sin unir sus fuerzas con otros jugadores... aunque sólo sea para apuñalarse por la espalda en el momento propicio.




Para disfrutar de este juego sólo tenéis que venir a Rvbicón el sábado 7 de julio por la tarde. Inscribíos enviando un mail a rubicon.lh@gmail.com
rubicon.lh@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...