lunes, 11 de septiembre de 2023

Un verano de sagas II: Rebellion

 Hola,


Continuando con nuestra actividad lúdica relacionada con grandes sagas del cine y la televisión, esta vez le tocó al conocídimos universo de La Guerra de las Galaxias, que se encarnó en nuestras mesas en forma de Rebellion.




Incluimos algunas novedades de las introducidas por la expansión "El auge de la Rebelión", como las nuevas cartas de combate y algunas unidades, pero no así los personajes nuevos.

Al igual que nos pasó con La Guerra del Anillo, es un juego en el que los acontecimientos se suceden como si fuera una entrega distinta de la saga creada por George Lucas.

La partida estuvo llena de batallas épicas y encontronazos estremecedores, tanto en lo referente a las fuerzas armadas como a los personajes que intervienen en ellas. 

La base rebelde fue encontrada por el Imperio en un momento bastante temprano de la partida (y en el sistema Hoth, nada menos). Las tropas imperiales lograron expulsar a los rebeldes de la órbita, pero cuando se produjo el desembarco, los valientes defensores repelieron las acometidas imperiales una y otra vez, así que la base rebelde se salvó y pudo ser evacuada a tiempo.



Los rebeldes recolocaron su base e incluso lograron extender su influencia en un sector completo...


... pero su base fue nuevamente descubierta, esta vez por una flota imperial que incluía la Estrella de la Muerte, así que no pudieron salvarse.

Como ya hemos comentados en otras entradas en las que este juego ha sido el protagonista, fue una partida excelente y muy entretenida. Y como siempre, nos lo pasamos muy bien. Aquí tenéis la galería completa de imágenes de la partida.

Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...