lunes, 14 de junio de 2010




Europe Engulfed (2): ¡A Papandreu ya no le queda ni la línea Metaxas!!!



Pues si amigos, ni deuda pública, ni deuda exterior, ni dios que les fie dinero a los amigos helenos, y por si faltara poco ahora van y pierden lo único que les quedaba: La línea Metaxas.
Eso sí, la han perdido con un par, hasta tres acciones especiales tuvieron que gastarse los voches para conseguir doblegar a los descendientes del noble Leónidas. Por el contrario, más al norte, los muchachos eslavos del yugo fueron arrollados por la maquinaria alemana, está claro que a estos tíos sólo se la pone dura cargarse al vecino de al lado. Lo dicho que ahora en todos los supermercados de la Gran Alemania, el yogurt griego está un 20% más barato.

Después de una cosa vino la otra y claro, Creta se fue a freir espárragos. En esta ocasión la operación Mercurio fue todo un éxito, ya que los paracas alemanes tomaron la cuna de la cultura micénica sin pegar un solo tiro. Este pequeño incidente de nada, propició que los british se quedaran con el culo al aire en Egipto, reduciendo su capacidad de sumistro. Nada, una bagatela ¡Me cago en tooo!!!



Es normal que en este momento de la partida Dani y Adolfo tuvieran el ego más inflado que la cotización de Ibraimovic, media Europa a sus pies, los británicos arrinconados en el mapa y los rusos esperando la gran "yoya". Aquí los tenemos construyendo su Bellvitge particular en el frente del este. No se había visto tanta cantidad de gente junta en Polonia, desde las manifestaciones del sindicato Solidaridad a principios de los ochenta.




Los ruskis mientras, viendo como la marea de "chapapote" se acercaba a sus fronteras a pasos agigantados, pusieron a sus muchachos a cavar trincheras, zanjas antitanque y sobre todo letrinas, porque la cagalera estaba llegando a niveles bíblicos.



Bueno hasta aquí el resumen de nuestra gloriosa segunda jornada dedicada íntegramente al Europe Engulfed. Saludos desde tierra santa.




3 comentarios:

guderian2 dijo...

Bueno, es el año 1941 y el eje disfruta a base de bien. En el 43 plegaremos la partida, ¿no? jaja

kilivor dijo...

¡Liberaremos al gran pueblo ruso del yugo de los trabajos forzados y del cavamiento de trincheras!

Ricard Guamis dijo...

Si seguís así, no quedará nadie a quien liberar, la apisonadora panzer anda a sus anchas por la estepa... aunque claro seguro que el "pueblo" estaría mejor en los campos de "bienvenida" nazis, no? jaja!
Esta no se cuando la terminaremos, pero la siguiente empezara en el 42, ;P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...